viernes, 16 de enero de 2015

A seguir invictos.


El Real Sporting de Gijón se juega este fin de semana el seguir con la racha de victorias que ha cosechado desde el principio de la liga en curso. Recordamos que lleva los 20 partidos de esta competición sin conocer la derrota y que eso hace que estuviera el 2º clasificado en posiciones de ascenso directo a la máxima categoría del futbol español, hasta este fin de semana que se queda en 3ª posición en puestos de promoción empatado a 38 puntos con el Real Valladolid, tras los dos empates cosechados en los dos últimos partidos jugados a domicilio en Tenerife y en Sabadell.
Son 11 los empates por 9 victorias pero la gente está ilusionada ya que los jugadores de esta plantilla están demostrando fidelidad a los colores y se están dejando la piel en cada partido y sobre todo a pesar de su juventud, creen en el éxito y en hacer grandes cosas con la camiseta del Real Sporting de Gijón esto y el buen sistema táctico que desarrolla su entrenador son claves para que esto se pueda llevar a cabo.
   El domingo es el Real Betis Balompié el equipo que pone a prueba a los jugadores dirigidos por el “pitu” Abelardo, en el estadio de el Molinón a las doce de mediodía y además de poder comprobar la calidad y la continuidad que puedan ofrecer estos chavales sino que es de esos partidos que se califican de partidos de “6 puntos”. El Betis es un rival directo y uno de los equipos más potentes de la categoría. Queda reflejado en la clasificación, marchan cuartos a un solo punto de Valladolid y del Sporting.

Se prevé un partido disputado, abierto y muy interesante de ver para el espectador.
Esperemos que los 3 puntos se queden en Gijón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario